Hola, me llamo Nicolás y una de las cosas que hago en mi
tiempo libre es jugar videojuegos, hay de muchas clases: Acción, Puzzles,
Aventura, RPG, y Deporte o movimiento.
Los de acción suelen ser para mayores de 12 o 18 años debido
a los violentos que son, también suelen
haber armas, villanos muy malos y sangre.
Los de Puzzles son juegos de pensar, es como un laberinto en
el que hay que ir completando las distintas pruebas, son para todo tipos de
edades.
Los de Aventura son en los que hay que ir por el mundo
buscando aventuras y resolviendo problemas que te encuentres, la mayoría son
para todas edades pero hay otros más violentos.
Los de RPG son en los que estas en un mundo abierto por el
que vas por donde quieras haciendo lo que quieras, hay distintos personajes y
misiones distribuidas por el mapa que hay que ir completando.
Los de deporte o movimiento son en los que tienes que
levantarte de la silla y moverte para poder jugarlos, como los de baile o de
beach volley, tenis, tenis de mesa, etc.
Los que mas suelo juga son los de Acción, más precisamente de los shooter (Juegos de disparos); sin duda los recomiendo bastante ya que so muy divertidos, y también puedes gastarles bromas a la gente.
Tambien hay distintasplatarofmas, que las generales son consolas o PC, las consolas son como la PS3, XBOX, Nintendo, Nintendo3DS, Wii, WiiU, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario